top of page
  • Foto del escritorSomos 15

¿Estás en plena organización de los 15 de tu hija?

Si estás en pleno proceso de organización de los 15 de tu hija, quedate acá que vamos a compartir con vos algunas cosas importantes que tenés que saber.


Hace más de 15 años nos dedicamos a la organización de eventos de 15 años y fiestas teens. Con ya más de 20 ediciones de Expo Teen´s Party, traemos mucha experiencia en todo lo referido a organización, tiempos, proveedores, etc.

Pero más allá de todo esto, queremos compartir hoy 5 consejos que nos parecen muy importantes a la hora de encontrar el balance entre las expectativas que tenemos y el resultado real del evento. Son 5 errores comunes que podemos llegar a cometer, en el apuro y los nervios, pero que te recomendamos no pases por alto:

1 - ¿Cuál es su deseo? Parece obvio que arranquemos por acá, seguramente ya tvieron esta conversación antes siquiera de comenzar a pensar preparativos, pero es importante recalcarla. Como padres nosotros somos los que orquestamos, pero es super importante poder bajar a tierra el deseo que tiene nuestra hija para su fiesta. ¿Quiere que sea de noche en un salon? ¿Quiere quizás alquilar una quinta con pileta y pasar el día con sus amigas? ¿Quiere algo más íntimo? ¿Quiere quizás incluso, aprovechar este momento para viajar y conocer algún lugar? Qué tipo de evento quiere, si es que desea un evento en sí.

2- Los servicios: Ya definido que tipo de evento queremos hacer, empecemos a hacer un listado de los servicios, y muy importante, si ya tenés un lugar en mente, leer bien la letra chica: Qué servicios te incluye ese lugar y cuáles no. ¿Se encargan ellos de conseguir el resto y se abona aparte? ¿Pueden ingresar ustedes proveedores externos?

3- El Vestido: Que ella esté cómoda, además de divina, es fundamental. Hoy en día se utilizan incluso hasta 3 cambios de ropa en la fiesta. Pero esto también irá de la mano del tipo de festejo elegido. Algún vestido de alta costura para iniciar el evento y algo más corto o cómodo para las tandas de baile, incluso zapatillas decoradas a la par del vestido están hoy disponibles en el mercado.

4- Empatizar: No todas las chicas viven la previa de su evento de la misma manera, algunas se re involucran al 100% con la organización de todo, otras son más tímidas o no sienten el mismo entusiasmo, y algunas veces nos podemos sentir sobrepasados por la responsabilidad y las corridas a último momento. Siempre podés tener tu mano derecha que es la organizadora de eventos (si te interesan nuestras asesorías, consultanos), lo importante es no sucumbir al estrés e ir paso a paso. Delegar es la clave.

5- Disfrutar: Otra obviedad quizás pero no queríamos cerrar este post sin decírtelo. No dejes que los pequeños contratiempos arruinen el humor de ese día. Disfruten la fiesta, disfruten al máximo de su día, no sólo es su cumpleaños y un hito importante en su vida, es un éxito compartido, nuestros hijos son nuestros mayores logros en la vida, y esta celebración hoy es compartida.

¿Se te ocurre algo más que quisieras agregar a este listado? ¡Te leemos en los comentarios!


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page