top of page
  • Foto del escritorSomos 15

Vestidos para brillar

Hablamos de moda y tendencia, con una de las diseñadoras más elegida por las Quinceañeras.

Carolina Rossi nos cuenta que actualmente los gustos de las chicas están divido por un lado, las que prefieren el “Vestido de Cuentos de Hadas” y ser una princesa real, con amplias polleras en capas de tul italiano con destellos y corset o bustier con transparencias, importantes bordados y trabajo en pedrería. Por otro lado, están quienes prefieren una onda más “Boho” o “Romántica” apostando al Crop Top, la caída de las telas en las faldas, los encajes franceses y transparencias con detalles bordados.

En cuanto los colores, los más elegidos son el blanco, rosa, nude y dorado.

Como tip la diseñadora les recomienda a todas las chicas que “no sigan tendencias de modelos o colores y tampoco se dejen llevar por comentarios de amigas y familiares. Sigan su corazón, nadie mejor que ustedes sabe cuál es el vestido de sus sueños. Cuando se prueben un vestido y se sientan absolutamente felices, ese es el indicado”.

Aprovechamos la entrevista para que Carolina nos cuente como trabaja con las futuras quinceañeras:

CR: Mi idea es que cuando las futuras quinceañeras visiten mi atelier, sea un momento divertido, en un ambiente cómodo y pensado especialmente para ellas, en donde tengamos una charla distendida como si fuera una charla de amigas. Lo principal es que se sientan cómodas y puedan aclarar todas sus dudas.

En la primera entrevista les pido que me cuenten que tienen en mente para su noche soñada, vemos algunas fotos de los vestidos y también las invito a probarse los modelos de muestra.

Mi servicio es personalizado y a medida de cada quinceañeras, con asesoramiento permanente desde el día que llegan hasta que se llevan el vestido terminado; por eso podemos hacer las modificaciones que quieran en las prendas y las veces que sean necesarias hasta que el vestido quede impecable, tal y como lo soñaron.

El distintivo de nuestro Atelier son los bordados artesanales confeccionados a mano en pedrería y materiales importados, de forma única para cada clienta.

Actualmente nos encontramos trabajando en los festejos de nuestro 15° aniversario y en la inauguración de la nueva Maison en el barrio de Caballito, un espacio exclusivo para atender a las futuras Quinceañeras de forma integral.

Solicitá tu entrevista sin cargo para ver y probarte todos los vestidos.

Whatsapp: 15-6137-4554 | Instagram: @carolinarossi.vestidos 









Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page