top of page
  • Foto del escritorSomos 15

Nueva Visión Fotografía

Uno de los pilares fundamentales de toda fiesta es poder revivir esos momentos con tus seres queridos, es por esto que el staff de Nueva Visión Fotografía se dedica desde hace 10 años a acompañar a familias en este momento tan especial.



Edu, fundador del equipo de Nueva Visión nos cuenta:

“Nueva Visión Fotografía nació hace 10 años cuando descubrí mi pasión por contar a través del lente los sueños , el amor y la  historia que cada persona tiene cuando decide planear su evento o festejo tan esperado. Lo que motiva mi arte es generar un vínculo de confianza con las personas que deciden contratarnos,  para que esos grandes momentos queden plasmados en recuerdos y puedan revivirlos a través de una imagen que muestre una escena, un sentimiento , un sonido , una sonrisa.”
Nueva Visión Fotografía presta sus servicios en todo Gran Buenos Aires y CABA, adaptándose a las necesidades de cada quinceañera.
“Dentro de todo el proceso que va desde un primer encuentro hasta el día del evento nos encanta acompañar a la familia para ayudarlos a decidir , aconsejarlos y descubrir sus gustos y deseos para que todo sea un éxito.”


Brindan un servicio realmente amplio donde no sólo incluye foto y video sino que además realizan toda la producción del book de fotos, asesorándote con tu look para que cada foto sea única e irrepetible:
“El servicio más buscado y recomendado de nuestra empresa es nuestra producción o book fotográfico , ya que damos total dedicación , orientación y asesoramiento de los lugares posibles para hacer  el book, así como el vestuario  y las poses a realizar , osea  que no necesitas ser modelo , ni saber posar. Nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto, para que puedas estar tranquila y puedas poner toda tu energía en disfrutar ese único y gran momento con total naturalidad.”
Podés contactarlos vía Instagram en @nuevavisionfotografia por mail escribiendo a: nuevavisionfotografia@gmail.com o a su Whatsapp (54) 9 114564-5768.

Además te estarán guiando durante todo el evento, para que vos y tu familia puedan estar tranquilos y disfruten plenamente su evento.
"Somos una empresa comprometida con la puntualidad y estamos constantemente actualizándonos en las técnicas fotográficas que surgen respetando nuestro estilo único.”


 



Nueva Visión Fotografía by Eduardo Vice Domini
Book y Fotografía integral para eventos.
Buenos Aires.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page