top of page
  • Foto del escritorSomos 15

¿Cómo homenajear a alguien especial en tu fiesta?

Actualizado: 6 ene

Los homenajes durante la fiesta de 15 son un momento muy lindo y movilizante tanto para la cumpleañera, como para sus allegados. Acá te dejamos algunas ideas de cómo podes aprovechar al máximo este momento.

Ceremonia de velas: famosa y muy usada entre las cumpleañeras, la ceremonia de velas usualmente se compone de 15 velas, una para cada persona (o grupo de personas) a la que la cumpleañera quiere homenajear y destacar. Se lee una pequeña dedicatoria y se invita a la persona a que encienda la vela junto a ella. En orden de importancia siendo del 10 al 15 de las más importantes en su vida. También se puede reemplazar las velas por rosas, diplomas, etc.

Souvenirs especiales: En lugar de hacer ceremonia de velas podes simplemente nombrar a las personas especiales para vos, y darles un premio o souvenir especial. Podes incluso imitar una ceremonia de los Oscar.

Videos: Pasar algún video rememorando tus momentos más importantes con determinadas personas, sobre todo si quizás es alguien que hoy ya no está presente, es una muy linda y emotiva manera de traer su energía y presencia al evento.

¿Qué te parecieron estas ideas? Si se te ocurren más, compartirlas en comentarios o en nuestras redes ♥
24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page