top of page
  • Foto del escritorSomos 15

Ambientación soñada

Nada más lindo que impresionar a tus invitados con una ambientación soñada y con detalles únicos.


Esto es posible de la mano de Marta Leviti, quien te trae Lo más lindo para tu fiesta. Mesas Tiffany, tonos y sillones Luis XV, shimmers y arreglos florales, son algunas de las opciones que poder contratar para que tu fiesta se vea con mucho estilo.

ML: Comencé en el mundo de la decoración hace cuatro años, cuando me casé la ambientadora que había contratado no cumplió con lo pedido, no llevó al salón todos artículos que había pagado y lo peor, es que jamás me devolvió el dinero. De ahí en más dije: "ahora vas a tener competencia".

Así fue como busqué especializarme, realicé cursos, me perfeccioné. Compré mis propios muebles, accesorios, etc. y por suerte no he parado de trabajar desde entonces. Lo más satisfactorio es cuando los clientes y salones quedan encantados con el trabajo realizado y me recomiendan.


Aprovechamos para consultarle a Marta Leviti si es necesario que la fiesta sea en un salón o su servicio de ambientación puede ofrecerse en cualquier ambiente:

ML: No hay límites para la imaginación y gusto de cada quinceañera. Justamente lo que más disfruto es ambientar desde cero, el patio de una casa, un club de barrio o un espacio que no sea necesariamente hecho para fiestas. Es increíble como con los elementos adecuados, podemos transformar un espacio por completo generando ese efecto wow!! y que tanto los visitantes como anfitriones, no puedan creer el antes y después.

Un datazo: al servicio de Ambientación Completa, podés sumarle la planificación general del evento.

Comunicate con ella y empezá soñar como se verá tu fiesta.


 

Marta Leviti, Lo más lindo para tu fiesta.
Ambientación y planificación de eventos.
Zarate, Campana, Lima, Buenos Aires.
Whatsapp: 3487 531873 | Instagram: @fernandalevit | Faceboock: Marta Leviti

Comentarios


bottom of page